Jose Manuel Sampayo

Estás viendo

Una entrada del Blog

Porque todos fuimos niños (1)

Querido señor alemán:

Te paso algunas fotos de mi infancia para que me las guardes. De estas fotos no puedo contarte nada porque, sinceramente, no tengo recuerdos vivos de esta época. Así como mi hermana tiene una memoria extraordinaria y recuerda vivencias desde que era muy muy pequeña, yo la verdad es que no recuerdo nada hasta bastantes años después. Y además, a veces me es difícil saber si recuerdo algo o me lo parece de tantas veces como me lo han contado…

Pero repasando las fotos hay algunos detalles que sí quiero destacar para que los retengas por mí. Te escribo encima que así es más fácil que te quedes con ellos.

03 Hermanos (commented)

06 Playboy 2 (commented)

Espero no haberte aburrido demasiado. Cuídate mucho.

Un saludo,

Jose

1 comentario
  • GS on 17/05/2013

    Hombre, memoria prodigiosa no sé, pero sí que me acuerdo de muchas cosas!!! Me acuerdo de q siempre estabas muy malito. Y de cuando te operaron de vegetaciones, q a mí por mucho q me dijesen q estabas fatal yo te veía encantado y venga a recibir regalos. Si te fuiste al quirofano tan feliciano…No sé me pasó el momento escéptico hasta q te despertaste de la anestesia y ya no estabas tan contento. Ahi se me paso la envidia de los regalos :-) La tele de color era Telefunken, otra mítica!! Y se te ha olvidado comentar q todas las fotos de la época la pared tiene papel de flores y no hay nino de los 70 q no tenga una foto encima del sofa con un cuadro tapizado con un animal (frecuentemente un tigre).

Escribe tu comentario